Buscar

Día Internacional del Agradecimiento


¡Hoy es un día para agradecer! ¡He estado leyendo y hay muchas investigaciones que demuestran que agradecer nos hace bien! Las personas que escriben sobre lo que están agradecidos se tornan más optimistas, las parejas que se toman el tiempo para agradecer a los pequeños gestos de la vida cotidiana son más sensibles y empáticas entre sí. ¡Vamos, disfruta este día y pensa en qué podes agradecer! Aprovecho la oportunidad para agradecerles aquí. A los seguidores muchas gracias por acompañarme! A los padres que han trabajado conmigo, ¡muchas gracias por confiar en mi trabajo! Para aquellos que me envían mensajes contando los cambios que ocurrieron en sus hogares después de trabajar conmigo o siguiendo mis consejos, ¡muchas gracias también! Estos mensajes me dan mucha fuerza y ​​me animan a seguir trabajando para mejorar el sueño de todas las familias que necesitan. Acá les dejo algunas ideas para incluir el agradecimiento en tu rutina y la de tus hijos:

* Todos los días, a la hora de la cena o antes de acostarse, crea el hábito de pensar en algo bueno que sucedió ese día, algo que queremos agradecer. Podes comentarle a tu hijo tu agradecimiento del día y preguntarle cuál sería el suyo.

* Leí esta idea uno de estos días y me encantó (ya empecé a ponerla en práctica): escribí una vez por semana algo bueno que sucedió y ponelo en una caja. ¡Al final del año, lee todos los agradecimientos! ¡Les deseo a todos un año maravilloso, con muchas oportunidades para agradecer!


Paula Roitman

Pedagoga especializada en el Aprendizaje del Sueño Infantil

5 vistas