top of page

Las 10 cosas que NO te recomiendo hacer con tu recién nacido

Mamás tranquilas con Paula

Elije tu camino , sentite segura y disfruta de los primeros meses de vida de tu bebé

Base científica y años de experiencia

Todo mi conocimiento después de más de 9 años de estudio y experiencia con más de 7000 familias.

2

No hay una única forma

No existe apenas un camino correcto. El camino lo elegís vos. Te voy a explicar argumentos y filosofías distintas y vas a tomar las decisiones de acuerdo a tu estilo de crianza.

3

Consejos prácticos

Herramientas practicas para que observes y conozcas a tu bebé, logrando ayudarlo a relajarse y descansar

(29)_edited_edited.jpg

Quiero inscribirme y ser
una
mamá tranquila
ahora mismo

Costo: 17 usd

Sobre Paula Roitman

Formada en Educación por la Universidad Federal Del Rio de Janeiro y especializada en el Sueño Infantil por Baby Sleep Consultant Training NZ.

 

Siempre he tenido un gran interés en el desarrollo de bebés y niños. Tras convertirme en madre se despertó en mí la curiosidad por comprender cómo madura y se desarrolla el sueño en la infancia.

 

Entendí cómo noches en vela y la falta de sueño a largo plazo afectan nuestro humor, concentración, memoria, la relación de pareja e incluso los preciosos momentos que tenemos con nuestros hijos durante el día. Sé que cuando estamos descansados, disfrutamos más de estos momentos, tenemos más paciencia y disposición.

 

Durante mis estudios, pude comprender cómo la falta de sueño mantenida en el tiempo afecta el comportamiento y el humor de los niños, llegando incluso a influir en su desarrollo y aprendizaje.

 

Creo que cada familia tiene su forma de criar a los hijos y que no hay una sola forma correcta. Por este motivo, trabajo con diferentes métodos para la creación de hábitos sanos de sueño, adaptando el método a la dinámica familiar.

 

Me siento gratificada con este trabajo, me encanta poder ayudar a los niños, las mamás y los papás a dormir mejor!!

_DSC4818a_edited.jpg
bottom of page