Buscar

Estaba a punto de divorciarme

Sabes cuantas veces escuché esta frase? Cuántas veces escucho , al finalizar la consultoría de sueño: "ahora yo y mi marido podemos sentarnos a cenar tranquilos y charlar", "ahora podemos acostarnos juntos y relajados sin la presión de que a cualquier momento puede despertarse¨, ¨nos peleábamos todo el tiempo, ahora estamos mucho mas tranquilos¨, ¨ahora podemos salir una noche y pedir a la abuela que se quede con el nene"


Si sentís que esta es la situación en tu casa, que se pelean más por el cansancio, que estás sin paciencia para las personas que querés porque no dormís, ahora ya sabes que no sos la única. La falta de sueño a largo plazo influye en muchos aspectos de nuestras vidas. Cada persona reacciona de una forma. Yo, por ejemplo, cuándo no duermo bien, tengo mucho menos paciencia y estoy mas sensible. Si paso muchos días durmiendo mal, ya me viene dolor de cabeza también. Mis hijos también demuestran claramente que están sufriendo si no duermen bien. El grande llora por cualquier razón y la chica se frustra con más facilidad, por ejemplo si está dibujando algo y no le sale cuándo está muy cansada, tira el lápiz al piso muy enojada (si no está cansada, intenta dibujar de vuelta, pide ayuda, o se frustra pero después de mucho más tiempo intentando).


En resumen, dormir no es un lujo. Cada vez más surgen estudios sobre las consecuencias de la falta de sueño y la importancia de dormir bien para nuestra salud.


Si quieren dormir mejor, yo puedo ayudar. Hacemos un proceso juntos, con mucho respecto a las preferencias de la familia y a las necesidades del bebé! Escribíme ahora mismo para empezar a dormir mejor y ver a toda tu familia más feliz! info@pauladreams.com



6 vistas