top of page

¿Tenés un bebé entre 0 y 12 meses?

Para tu bebé ofrecemos 3 formas de trabajar:

Los secretos de Paula para un sueño tranquilo

Videos grabados para mirar en tu tiempo + material de apoyo + sesiones semanales en vivo para charlar y sacar dudas

Objetivos del programa:

Entender los distintos problemas de sueño que pueden tener bebés de 0 a 12 meses, con posibles razones y soluciones paso a paso.

Está repartido en bebés de 0-4 meses y 4-12, porque son etapas completamente distintas. Para los primeros meses vamos reconocer señales de hambre y sueño, entender como ir estableciendo hábitos sanos de sueño de a poco, recibir herramientas para sentirnos seguras en los primeros meses y poder ayudar al bebé recién nacido a descansar.

Luego de los 4 meses empieza la rutina de siestas y el sueño autónomo.

Queremos que el bebé vaya logrando dormir tirones cada vez más largos hasta lograr toda la noche de corrido.

Vamos a poder identificar si se despierta por hambre o hábito y ayudarlo a dormir acostado en su cuna o en nuestra cama sin necesitar nuestra ayuda para conciliar el sueño.

Sesión en el google meet una vez por semana para charlar y sacar dudas de cada familia, lo que hace que el programa sea bien personalizado y que te sientas súper acompañada en el proceso 🥰

Compatible con lactancia materna, biberón, con bebés que van a dormir en la cuna y con los que van a practicar el colecho.

clseonline5a12
INSCRIBITE
clase 5 a 12 3_edited_edited.jpg
clase 5 a 12 3.jpeg
clase online 5-12.jpeg
clase online 5-12.jpeg

Plan Personalizado

Buscas algo mas a tu medida y de tu familia?

baby on a white mat_edited.jpg

Niños de 4 meses a 5 años

CONSULTORIA 4 AÑOS

WELCOME

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. Double click to edit and add your own text.

Plan personalizado

Se despierta mucho de noche?

La hora de dormir es una lucha?

No duerme buenas siestas? 

Coordinamos una charla por videollamada, en la cual te pregunto toda la información que necesito con relación al sueño de tu hijo. Armamos un plan personalizado y te explico un poco el programa. Si estás de acuerdo en empezar, hacemos un seguimiento diario: me mandas un mensaje todos los días contando cómo fue la noche anterior y yo contesto, explicando como seguir.
La primera charla es sin compromiso, para que yo pueda entender la situación y decirte si puedo ayudar. También te explico la idea del plan para que puedas decidir si realmente lo querés  poner en práctica.
El costo es de 260 usd. El periodo de seguimiento es flexible, ya que cada niño tiene su ritmo. La mayoría de los procesos llevan entre 3 semanas y 2 meses. Al final del proceso hacemos una charla final y dejamos pautas para viajes, cambios en la rutina y posibles regresiones.

¨Hola Paula querida! te escribo para decirte que tus enseñanzas están rindiendo! hoy hace una semana y un día que venimos durmiendo TODA la noche de corrido y con siestas mejoradas. Esto ha mejorado también su humor durante el día, ya no está fastidioso ni grita tanto. Nos has salvado del desquicio en que vivíamos. Te queremos mucho. Te recomendamos a todo el mundo.

GRACIAS, GRACIAS INFINITAS!!¨

Lucía, de Uruguay, bebé de 7 meses

Visita a domicilio para el recién nacido

Si estás en Montevideo, Uruguay y tenés un bebé de hasta 2 meses, podemos hacer una visita a domicilio. Me quedo 2 horas en tu casa, charlamos sobre el sueño de tu bebé, me preguntas todo lo que quieras, te muestro en la práctica cómo calmarlo y ponerlo a dormir, te entrego material de apoyo y te quedas con mi contacto para consultas puntuales.

 

Costo: 150 usd

_DSC4818a_edited.jpg
visita a domiclio
bottom of page